lunes, 29 de noviembre de 2010

Vergüenza Hetero

Exijo para YA que se instaure un Día de la Vergüenza Heterosexual. Con desfiles, vale, pero sobre todo con casinos y furcias.

Lo he dicho muchas veces: me gustaría ser omnisexual; mujeres, hombres, animales de granja, tuberías de desagüe, aspiradoras industriales... Quiero sentir el ORGULLO.


Pero no tengo esa suerte, he salido especialito. Solo me gustan las mujeres, y solo algunas. Ni siquiera me gustan todas (muchas sí, todas no XD). Y viendo a dónde me ha llevado mi enfermiza compulsión por fornicar y amar solo a personas sin pilila, no puedo sino elevar mi grito de socorro, mi petición de ayuda.


Cúrenme.


Mis relaciones con las mujeres son antinaturales, perjudiciales, contraproducentes... en la mayoría de ocasiones incluso monógamas, por todos los santos, y cuando pienso en muchas de las cosas que he hecho y dicho a fin de perpetuarlas, me doy cuenta de que me vejado y humillado a mí mismo a ojos de Dios (a veces juraría que le oigo reírse), de mis semejantes (a menudo les oigo reírse) y de mí mismo (a menudo me río de mí mismo... alguna vez me he soltado una hostia pero normalmente lo encajo bien), y confieso que me siento invadido por la más amarga vergüenza.


Yo quiero enamorarme de un muchacho apuesto y desinhibido, que se lleve bien con mi hermana y no tenga celos de la chica con la que salía en la fuckultad, que vista a la última moda, me invite cuando salimos por ahí y tenga un piso impecablemente decorado, pero por alguna razón, no puedo. ¿Qué tengo de malo, mamá? ¿Por qué no me gustan los hombres? ¿Por qué el estado no me ampara? ¿Por qué soy diferente?


Y... ¿Por qué a la Iglesia le da igual?
------------------------------------------------
Esta primera entrada va dedicada al público del Slam Poetry Madrid de Noviembre. Muchísimas gracias a todos ;-)
La foto, por cierto, es de una escapadilla a Amsterdam. Como buenos guiris, picamos y compramos chupachups de marihuana. No colocaban y sabían a estiércol, pero vernos unos a otros más o menos como en la foto ya nos dio para unas risas XD.

10 comentarios:

  1. Consejo: Justifica el texto. Será mucho más fácil de leer.

    ResponderEliminar
  2. Mujeres,sexo,amor GAY XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Lo que eh, eh, que diría un maestro zen gaditano.

    ResponderEliminar
  4. Mi "carrera amorosa" es muy intensa pero limitada. Sólo uno de los chicos que me han gustado es gay y no llega a nada, y los demás eran heteros a los que yo gusté, el primer tío en su vida, y tampoco llegó a nada porque se sentían mal por ser su "primera vez". 7 años de monogamia no correspondida me pasé, ahí es nada. No he podido tener nada con las chicas que me han gustado porque estoy demasiado estereotipado. Ni me gustan todos los tíos, aunque tengo más tendencia que puedo incluso racionalizar en base a mi infancia, ni me gustan todas las tías. Y ahí lo dejo, para quien quiera reflexionar... Que nadie se asuste de las sorpresas que le da la vida...

    ResponderEliminar
  5. un buen ataque de histeria homofóbica disfrazada de humor. me sacó varias sonrisas

    ResponderEliminar
  6. un buen ataque de histeria homofóbica disfrazada de humor. me sacó varias sonrisas

    ResponderEliminar
  7. Gracias ^_^.
    Sin embargo, mi intención era hacer humor disfrazado de histeria homofóbica y no al revés.

    ResponderEliminar