lunes, 14 de noviembre de 2011

Siete Días

El lunes
me despierta una llamada
de una operadora
de la compañía telefónica
quiere ofrecerme algo
dice que sabe cuánto hablo
y a qué horas
y con quién

como si fuera algo bueno


el martes
un agente inmobiliario
viene y me dice lo que vale mi casa
me enseña fotos de pisos
más apropiados para mí
que no puedo pagar

el miércoles la factura del gas
me recuerda el frío que pasé
en febrero

el jueves me llegan catálogos
de unos almacenes
tienen mis datos,
soy un cliente
fidelizado
y saben de qué color
es mi ropa interior

el viernes la publicidad
de una aseguradora
me recuerda todas
las desgracias
que podrían ocurrirme

el sábado te busco
o me encuentras
y no estamos para nadie
y no sabemos de nada

y el domingo
el teléfono no suena
no hay nada en el buzón
nadie llamando a la puerta
y me siento maravillosamente
solo




3 comentarios:

  1. De lo mejor que te he leído.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. La semana siguiente destripas el teléfono
    y te vas de mochilero
    para que sólo los sellos sepan dónde estás.

    ;)

    ResponderEliminar