viernes, 1 de junio de 2012

Invisible

¿Y tú qué vas a hacer cuando no te lo creas?
cuando el eco te devuelva los regalos sin abrir
y el tiempo apague el aplauso amable

¿sabes?
yo voy a volverme invisible

no me quedaré aquí plantado
en medio de la guerra
entre los cuervos y los espantapájaros
voy a volar y a volverme invisible
cuando el gran hermano me vigile
y las casas vengan en dirección contraria
voy a rebelarme contra el futuro y la muerte
contra la suerte y la nostalgia
voy a echar los pies al cielo
y a atravesar el hormigón
a existir en paralelo,
en el mismo lugar y tiempo
que cualquier obstáculo
y nada podrá detenerme

voy a devorar imposibles y a volverme invisible
voy a llegar tan lejos
que tendréis que venir a buscarme
seré invisible a ojos ciegos
seré el silencio entre oídos necios
levemente anclado
al ahora de unos labios mojados
seré invisible a los que ven y oyen tanto
que han olvidado lo que es mirar y escuchar
devoraré imposibles, digo
moriré lo inmortal
voy a volverme invisible y a rendir lo invencible
y no barreré las migas
y no borraré mis huellas
puede ser un trabajo sucio
pero alguien tendrá que hacerlo

voy a volverme invisible
y cuando nadie me vea
voy a triunfar donde gestos y palabras fracasaron
voy a volverme invisible y por un momento encantado
voy a tocaros
y cuando queráis verme u oirme ya me habré marchado
para volver a volver a marcharme para volver para marcharme

¿Y tú
qué vas a hacer cuando no te lo creas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario