jueves, 27 de enero de 2011

Ya




25 razones para no enamorarte de ella. 250 segundos.




Puedes hacerlo, vamos.




Tiene pequeños granitos en las mejillas, hábilmente cubiertos por una leve capa de maquillaje, pero bien aplicada, no el pegote que se ponen las ingle... por ahí vamos mal, céntrate. Cuando se ríe abre mucho la boca, exageradamente, y a menudo suelta una carcajada demasiado aguda. Fuma. Esa es floja, más. No me gusta la camiseta que se ha puesto hoy, no combina bien la ropa, aunque le da igual y eso me g... no combina bien la ropa. Tiene los dedos huesudos. Bebe cerveza y no me gusta la cerveza. No lee mucho, ha vivido cuatro años en París y ni sabe quién era Gertrude Stein ni le importa tres cojones. Fue borde con la dependienta del Costa Coffee. Vive muy lejos de mi casa. No le gusta salir. Trata de monopolizar mi atención con trucos sucios, especialmente en público. Esa puntúa doble, es muy cierto y muy chungo. Tiene las puntas abiertas. ¿Puntas abiertas? Joder, ¿No puedes hacerlo mejor? Los ojos, son vivos pero muy pequeños, da la impresión de estar siempre escudriñando con mirada aviesa. Va constantemente al baño y su mejor amiga es completamente imbécil.




Quedan 30 segundos y casi diez razones.


Estás jodido.




Está bien, cambio de juego, 10 razones para no acostarte con ella, 100 segundos.




¿Ya?




¡Ya!


"I need your discipline, I need your help
You know once I start I cannot stop myself"

2 comentarios:

  1. Éste ya lo leí en otra parte.
    ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado. Mucho. Te he visto alguna vez por el Fb, de allí a aquí, y de aquí hacia adelante (a lo Bonaparte). Un saludo.

    ResponderEliminar