jueves, 12 de enero de 2012

Hot Chocolate

"There´s a crack in everything
that´s how the light gets in"
(Leonard Cohen)

Con la brutalidad densa
de una tarde de Diciembre
pegada al cielo del paladar
masticando cruasán con wifi
(integral)
Yo
que no creo en el chocolate
yo que ya
no creo en el chocolate,
y tu carita irritantemente hierática y perfecta
se contrae
e implosiona en verdad sonrisa
en torno a una cucharada
de cacao caliente y leche condensada
y es símbolo escalera
hacia la realidad deliciosa y terrible del amor
a la que me enfrento
y sobre la que construyo
mis efímeros imperios

con la brutalidad densa y alegre
de una tarde de Diciembre
veo caer al sol
echarse cuerpo a tierra al horizonte
mirando con disimulo a la luna
que se asoma tímida
por encima de la estación
de los dioses que no necesitamos
y de nuestro sacerdocio nocturno

Somos los agujeros en el cielo
que permiten pasar a la luz
que no sabe que
aún
sigue aquí.


1 comentario: