lunes, 27 de febrero de 2012

Ideas de Bombero

Ilustración de Steve Dillon (Preacher)
Siempre lo supe
aunque atendía las llamadas,
saltando al camión en plena madrugada
arrastrando a mis mejores hombres
aunque noche tras noche
encendía la sirena y conducía como loco
y era todo manguera, y hacha, y escalera
siempre lo supe
aunque me costara respirar
entre aquel humo negro
aunque cargara contigo
compartiendo tu asfixia
y tu peso en mis rodillas
llenara de sentido mis vigilias de otoño
aunque nunca vacilara en el rescate
y apagara los fuegos presuroso
siempre noté, desde la primera vez
en tu abrazo agradecido
el mechero en tu bolsillo




3 comentarios:

  1. Genial, vaya sorpresa el final.No me lo esperaba!!!!!!Con tu permiso...aquí me quedoooooo!!Mil besitos

    ResponderEliminar
  2. wooow
    te lo compro

    hay que dolerse y vomitarlo todo, así funciona
    y este poema ha funcionado

    besazo grande Cable

    ResponderEliminar