lunes, 5 de marzo de 2012

Bueno, no

"Met a woman in a bar
Told her I was hard to get to know
And near impossible to forget
She said I had an ego on me
The size of Texas

Well I'm new here, and I forget

Does that mean big or small?"
(I´m New Here,
Gil Scott-Heron)

El beso en el balcón
es un salto al vacío
bueno, no
es tan solo un tercer piso
sus labios en mi cuello
hacha roja, doble hoja
haciendo leña de árbol caído
sus talones en mi espalda
tambor que acompaña al grito sordo
que pinta las paredes de ruido blanco
y las derrumba

y al verme vestirme
¿te marchas?
me marcho
entre el burlón aplauso
del canto de los pájaros
desde los escombros dice con sorna
tengo unos cuántos detrás
no hago esto con cualquiera
me gustas
de verdad

vaya, sonrío
va a ser eso lo que falla
yo esta noche apenas me aguanto
no me gusto nada
bueno, no
me gusto mucho
para un rato

por cierto, entre tú y yo
no soy cualquiera
bueno
normalmente


No hay comentarios:

Publicar un comentario